Arreglando su coche después de un accidente

Cuando usted está involucrado en un accidente en el que no tienen la culpa, la otra parte es responsable de los daños a su vehículo. Es importante que se haga una declaración con rapidez para que la compañía de seguros puede hacerse cargo de su vehículo en el momento oportuno. Muchas compañías de seguros tratará de atrasar el pago por sus daños a la propiedad, afirmando que están en proceso de, “investigar” el accidente. Esto a menudo resulta en una demora el arreglo de su coche.

Una vez que la compañía de seguros acepta responsabilidad enviarán a un ajustador para evaluar sus daños, escribir una estimación y emitir un cheque por los daños y perjuicios. Usted puede decidir dónde quiere que su vehículo sea reparado, usted NO tiene que utilizar el taller de reparaciones recomendadas por la compañía de seguros. Sin embargo, muchas compañías de seguros tienen tiendas preferidas que a menudo tienen el interés de la compañía de seguros y no el tuyo. Además, si su vehículo está en garantía o si se trata de un vehículo arrendado puede que tenga que llevarlo a la concesionaria para ser reparado de otra manera su garantía puede ser anulada.

Para obtener más información acerca de daños a la propiedad y obtener su coche fijo después de un accidente, póngase en contacto con mi oficina. Mientras que muchas oficinas cobran para el trabajo de muchos daños a la propiedad, mi oficina no.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.