Autos Rentados Despues de un Accidente

Conseguir un coche de alquiler no es siempre fàcil

Alquilando un coche después de un accidente de auto no es siempre tan fácil como usted piensa. Quisas usted cre que si la otra persona tiene la culpa y lo dejan sin un coche, que la compañía de seguros esta obligada a provéerle con un alquiler de vehículo mientras estan reparando el suyo. ¡No tan rápido!

Bajo la ley de la Florida, la compañía de seguros del conductor culpable no tiene ninguna obligación de provéerle un vehículo de alquiler. En cualquier caso de accidente de auto le corresponde a cada conductor tener la cobertura apropiada. Eso significa que, aunque usted no tenga la culpa por del accidente, necesita tener “la cobertura de alquilar” en su propia póliza.

La cobertura de alquiler de coche más común provée un máximo de $30 por día hasta un máximo de 30 días. Por esa razon, es comun que la compañía de seguros se niegue a proporcionar un coche por más tiempo de lo cual ellos creen que es necesario para reparar su coche. Así que si la compañía de seguros estima que sólo tomara 3 días para reparar su coche, pero en realidad se necesitan 5 días, puede que usted sea responsable por los otros 2 días. Aunque usted tenga 30 días de cobertura, esto no significa que la compañía de seguros le dará los 30 días completos.

No pierda sus beneficios. Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto en Tampa o en cualquier otra ciudad de Florida, por favor llámame para una consulta gratuita. Incluso si usted no ha tenido un accidente, llámame y estaré encantado de revisar su póliza de seguro con usted y discutir qué coberturas tiene o debería tener.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.