Con muchos consumidores teniendo dificultades financieras en los últimos años, las demandas para cobrar deudas pendientes de pago, incluyendo las deudas pendientes de pago con tarjeta de crédito, han ido en aumento. Para aquellos que han dejado de pagar  sus obligaciones de crédito, un cobrador de deudas puede demandar en los tribunales, si la deuda va sin pagar y sin resolver.

Hay muchos casos y codigos frente a la recaudación de las deudas pendientes de pago. Estar familiarizado con las Reglas de la Corte de la Florida y la ley de la Florida son factores importantes para llegar a un entrenamiento en una demanda contra usted por un acreedor.

Una de esas cuestiones se abordan en el caso de  Portfolio Recovery Associates, LLC v. Fernandes. En Portfolio Recovery Associates, el Tribunal consideró que la prescripción de una demanda para recuperar los cargos alegados de una tarjeta de crédito fue de cuatro (4) años. Portfolio Recovery sostuvo que un cinco (5) años de estatuto de limitaciones que se apliquen en base al acuerdo escrito entre las partes. El Tribunal consideró que el tiempo más corto de cuatro (4) años aplica porque no hubo acuerdo por escrito, y el caso fue despedido. Sin aumentar los problemas para identificar este problema legal en particular, el consumidor habría sido responsable por una deuda que estaba prohibido legalmente.

Si usted ha recibido cartas o llamadas telefónicas de los cobradores de deudas, o han servido con una demanda en contra de usted, llame a nuestra oficina para hacer una cita. Es posible que podamos ayudarle.