Cuando un “abogado de juicio” no es un Abogado de Juicio

Completar la escuela de leyes y pasar el exámen proporcionan el título de, “abogado de litigación” Muchas personas que tienen una licencia se interpretan ellos mismos como “abogados de lesiones personales” pero ¿son realmente?

Cada abogado puede decir: “Yo soy un abogado de litigación ” como toda persona con un pincel puede presumir ser Miguel Ángel porque, después de todo, puede utilizar el pincel para pintar el techo de la Capilla Sixtina. Afirmando ser un abogado de litigación sin haber ido a juicio, es una mentira absoluta.

La televisión y la radio, están llenos de anuncios de abogados que dicen que son “abogados de litigación”, pero NUNCA han tenido un juicio, nunca han presentado un caso a un jurado y nunca han recibido un veredicto.

El trabajo de juicio es difícil y complejo. Requiere dedicación y habilidades que son realmente poco común entre abogados que afirman practicar casos de lesiones personales, accidente automovilístico o abogados de negligencia. Si considera a un abogado, pregúntele, “¿Ha tenido PERSONALMENTE, un juicio de accidente automovilísticos ante un jurado?” Y si la respuesta es sí, pregunte cuantos y cuando fué el último. La respuesta puede que lo sorprenda.

En la Oficina Jurídica de Dario Diaz nosotros realmente vamos a juicio y hemos obtenido veredictos para nuestros clientes. Nos ponemos de pie, en la corte, y frente a un jurado para presentar el caso de nuestro cliente. Las compañías de seguros saben que abogados irán a juicio y que abogados llegaran a un acuerdo; y no tratan a los abogados de litigación, igual que aquellos que solo se anuncian como “abogados de litigación.”

Para ver ejemplos de nuestros veredictos: http://dariodiazlaw.com/pasados-resultados/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.