Cuidado firmando documentos inmediatamente después de un accidente de auto.

Una táctica común es la compañía de seguros para ofrecer una solución rápida para “gastos médicos” o “salarios perdidos”. La compañía de seguros le enviará un ajustador para ver algunos de los daños a la propiedad. Mientras el regulador revisa los daños a la propiedad. Le pueden ofrecen alguna pequeña suma, por ejemplo, $500.00 por gastos medicos y perdida de salarios. Una vez que usted acepta este acuerdo, puede muy bien ser la liberación de la compañía de seguros de cualquier responsabilidad futura.

Un cliente hace poco vino a mi oficina tan sólo unos días después del accidente de auto. La compañía de seguros ya la había visitado para evaluar los daños a su coche. El ajustador le ofreció $500.00 para sus salarios perdidos. Si hubiera aceptado el acuerdo de $500, ella pudiera haber resuelto el caso y perder su derecho a compensación de sus heridas en el accidente.

El mejor consejo es contactar a un abogado inmediatamente después de un accidente. Hagas lo que hagas, no firme nada de la compañía de seguros sin el asesoramiento de un abogado. El abogado esta mucho mejor preparado para hacer frente a los ajustadores de la compañía de seguros en los temas de daños a la propiedad, el tratamiento médico, y la negociación de una indemnización por los daños y perjuicios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.