Debes de Conozer su Abogado de Accidente Personalmente

¡CONOZCA SU ABOGADO! ¿Suena sencillo, verdad?  Pero muchos de los abogados que se anuncian por televisor o radio  te mandan una secretaria o asistente legal para cumplir con el cliente la entrada inicial y, “firmar los papeles.” Muchas veces, especialmente con los abogados que se anuncian, no se encontrará con un abogado en absoluto y ni lo conocen. Si nunca conociste a tu abogado, ¿Por qué piensas que el abogado va a trabajar en tu caso?

Yo no tengo ningún anuncio de televisión, anuncios de radio o carteles publicitarios.  Yo no envío una secretaria o asistente legal para firmar documentos y hacerle firmar contratos. Yo conozco todos mis clientes, y yo hablo, persnalmente, con cada uno de mis clientes, darle mi mano, hablarle cara a cara, y hacerles saber que yo soy el abogado que va a trabajar en su caso.

No confie en un 800 o 411 bufete de publicidad legal donde nunca se encontrará con su abogado.  Puede que ellos sean buenos en publicidad, pero no tan bueno en conocer sus clientes y dando consejo personal, y cara a cara. Llámame, y habla conmigo personalmente, su abogado. Yo soy un abogado de accidente y  lesiones personales ubicado en Tampa, Florida por más de 15 años … y conozco a todos mis clientes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.