El cinturón de seguridad te pueda salvar su vida y su caso legal

La ley de la Florida  exige que los ocupantes del asiento delantero de un vehículo deben usar cinturón de seguridad, y todos los pasajeros menores de 18 años deben usar cinturones de seguridad o otros sistemas de retención disponibles independientemente de dónde estén sentados en el vehículo. Es contra la ley para operar un vehículo si todos los pasajeros que no cumplan estas normas.

Cuando en un accidente automovilístico, el cinturón de tres puntos de seguridad puede evitar que su pelvis rota y causando lesiones en la espalda más graves. También puede proteger los órganos internos del cuerpo, así como la restricción de movimiento de su cuerpo en la cabina por lo que es mucho menos probable que usted sufra un traumatismo craneal o golpear el parabrisas o el techo del vehículo. Las compañías de seguros habitualmente sostienen que el fracaso de una persona a usar el cinturón de seguridad dio lugar a una lesión más grave que había sido utilizado el cinturón de seguridad. Las compañías de seguros también afirman que si una persona no llevaba puesto el cinturón de seguridad durante un accidente, entonces ellos son los únicos responsables de sus lesiones como las lesiones podrían haberse evitado con el uso de cinturón de seguridad. Una de las primeras defenses que tiene los  seguros rutinariamente es, “la defensa del cinturón de seguridad.”

El uso de un cinturón de seguridad no sólo puede salvar su vida sino que también evita la compañía de seguros de reclamar la defensa del cinturón de seguridad en un esfuerzo por minimizar su demanda por lesiones personales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.