Evitar fraudes de Impuestos

La temporada de impuestos ya ha empesado y el fraude está en plena vigencia. No seas presa de aquellos que intentan tomar ventaja de usted. Los ejemplos más recientes incluyen una llamada diciendo que es la persona que llama es de la Hacienda y que van a emitir un arresto o va hacer detenido usted a menos que pagues los impuestos inmediatamente. Luego, te dicen que si pueden tomar el pago por teléfono con tu número de cuenta bancaria. Es un fraude evidente, pero hemos recibido varias llamadas de clientes pidiendo Consejo y muy asustados con las llamadas telefónicas.

Siga estas sencillas reglas:

1.  NUNCA dé su información bancaria, número de la tarjeta de crédito o número de seguro social a alguien que lo llame. ¡NUNCA! Ninguna excepción. Si la Hacienda o alguna otra agencia de cobros intenta de cobrar  le notificarán, POR ESCRITO, de la deuda.

2.   NUNCA CONVERSE CON LA PERSONA QUE LLAMA. Lo mejor que puede hacer es colgar la llamada y no discutir absolutamente nada con la persona que está pidiendo información privada.

3.  No permita que nadie en el teléfono lo engañe solo por saber su dirección postal, su primer nombre, entre otras cosas. Toda esta información puede ser obtenida fácilmente.

4.  Si usted tiene un “smartphone” baje la aplicación “TrueCaller” en www.truecaller.com. Es una técnica excelente para ayudar con llamadas fraudulentas.

5.  Coloque todos sus números teléfonicos en el “Registro de No Llamar” localizado en la página /www.donotcall.gov/ . Esto ayudará a que su numero de teléfono no sea colocado en una lista de llamadas. Si su número está disponible, es más fácil para que los criminales lo puedan obtener.

Finalmente, use su conocimiento común. Si la Hacienda lo fuera a arrestar, ellos no lo van a contactar antes de ír a su hogar. En ningún momento habrá alguna razón por la cual alguien lo debe llamar preguntando por su información personal, o por la cual usted la deba revelar. Si tiene alguna duda con respecto a fraude, robo, o algún otro crimen, nuestra experiencia en defensa criminal es valiosa. Llame nuestra oficina localizada en Tampa, Florida para una consulta gratuita al 813-259-1017 y estaremos contentos de poder ayudarlo.

Para mas informacion clique aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.