Hasta Los Divorcios Sencillo, No Son Tan Sencillo

¿Necesito un abogado para obtener un divorcio?

Divorciarse no importa lo simple que parezca, es estresante y emocional. Contratar a un abogado con experiencia para ayudarle a navegar en las aguas turbulentas no sólo le dará la paz de la mente, si no la seguridad de que usted ha cumplido con la ley compleja del estado de la Florida. Incluso el divorcio más simple implica una gran cantidad de papeleo.

Por ejemplo, una Disolución Simplificada de Matrimonio sin hijos menores de edad, sin disputa sobre la división de los bienes y ninguna solicitud de pensión alimenticia, requiere al menos ocho [DDD1] documentos a ser presentados sólo para iniciar el divorcio. Además, hay citas en el tribunal que debe asistir. Los divorcios que implican escenarios más complicados, como los hijos menores de edad, los bienes conyugales, diversos activos, deudas, pensión alimenticia, etc., son aún más preocupantes con respecto a los documentos y la producción.

Los divorcios son estresantes. Un abogado con experiencia puede guiarlo y abogar por usted para asegurar que sus intereses presentes y futuros sean considerados. Hay varios factores que pueden afectar el resultado de su divorcio, desde la pensión alimenticia hasta de acuerdos de repartimiento de tiempo de los niños. Mientras la ley proporciona orientación, el juez tiene mucha discreción. Un abogado con una buena relación con la Corte puede y una reputación profesional puede ser una enorme ventaja.

Nuestro bufete de abogados tiene experiencia en el manejo de todo tipo de divorcio. Ya sea que usted esté buscando una disolución sencilla del matrimonio o de tener un escenario más complejo,nosotros ofrecemos servicios económicos asequibles a nuestros clientes en su momento de necesidad. Contacte nuestra oficina para programar una cita y lograr hablar con un abogado sobre su caso. La consulta inicial siempre es gratuita.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.