Bienvenido a Karin Brown a Nuestra Oficina

Karin BrownNos complace present a la nueva socia de nuestra firma, Karin Brown.  Karin recibió su Doctorado en Leyes de Stetson University College of Law en 2010, donde sirvió como miembro del Stetson University Student Leadership Committee.  Recibió el William F. Blews Pro Bono Service Award por servicio comunitario y tambien el Stetson Law Leadership Certificate.  Durante su carrera an la escuela de derecho, trabajó

como asistente legal para nuestra firma de abogados.  Karin se graduó con honores (Cum Laude) de la Universidad de Florida en 2007, donde recibió su licenciatura en Criminología con concentración secundaria en Antropología.  Durante sus estudios universitarios, trabajó haciendo una pasantía en la Oficina de la Gobernación de Florida en Tallahassee, Florida.

Karin ha sido admitida para practicar ley en Florida. Ella habla español y es miembro de la División de Abogados Jóvenes de la Florida.  Karin es abogada de accidentes de auto, casos de defensa criminal, divorcios, y tarjetas de credito.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.