La temporada de lluvias está aquí – Maneje con cuidado

siga estos consejos para estar seguro

Tampa tiene una gran cantidad de precipitaciones. El sitio de seguridad dirigido por Edmunds tiene algunos consejos cuando se trata de conducir bajo la lluvia. Estos son algunos consejos para ayudar a hacer un poco más seguro el manejar en las carreteras.

* Permita alargar más el tiempo de viaje. Usted debe planear conducir a un ritmo más lento de lo normal cuando las carreteras están mojadas.

* Frenar antes y con menos fuerza de lo normal.

* La mayor parte de los caminos de América son coronados en el medio, lo que significa que el agua escurre hacia los lados. Si es posible, maneje hacia la mitad de la carretera para evitar charcos profundos.

* No utilice el control de crucero. Si su vehículo entra en hidroavión, está la posibilidad de que acelerare. El control de velocidad también permite a los conductores a ser menos vigilantes y a que retiren su pie de los pedales.

* Si usted ve un charco grande de agua en frente suyo, conduzca alrededor o elija una ruta diferente.

* No intente cruzar agua en corriente.

* Después de cruzar un charco, toque en el pedal de freno suavemente para secar un poco de agua en sus rotores.

* Encienda sus luces, aun cuando hay un poquito de luz. Te ayuda a ver el camino, y lo más importante, ayuda a otros conductores a que lo vean.

* Tenga cuidado con los peatones. Un peatón normalmente atento puede llegar a ser distraído por abrir su paraguas o colocarse un impermeable.

* Si está lloviendo tan fuerte que no se puede ver el camino o el coche delante de usted, deténganse y espere.

* Realice un seguimiento al coche delante de usted. Deje un espacio claro y alargado entre ambos vehículos, por así decirlo, entre el agua.

* Dé un camión o autobús distancia adicional. Sus neumáticos extra-grandes pueden crear suficiente aerosol para bloquear su visión por completo. Evite pasar estos vehículos, pero si tiene que hacerlo, hazlo lo más rápido y seguro que puedas.

* Elimine la niebla de sus ventanas. La lluvia causara que su parabrisas se empañe. Encienda ambos deshielos, delantero y trasero y asegúrese de que el aire acondicionado está encendido.

* Si usted comienza a patinar, no frene repentinamente o gire el volante, puede perder el control rápidamente. Suelte el pedal del acelerador lentamente y manténgase en recta hasta que el coche recupere la tracción.

Soy un abogado de accidentes en Tampa con mas de 17 años ayudando clientes con daños personales.  Yo personalmente veo un aumento en accidentes durante el tiempo de la lluvia.  Estos consejos te ayudaran estar mas seguro guillando cuando esta lloviendo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.