No se siente sobre sus derechos legales o podran ser perdidos!

A menudo nos encontramos con los plazos, y no siempre es fácil de cumplir con todo lo que tratamos en nuestras vidas. Sin embargo, los plazos legales que faltan pueden tener consecuencias graves.

Si un contrato se rompe a causa de un pago perdido o algún otro incumplimiento del contrato, puede ser posible llegar a un arreiglo. Esto puede incluir el ponerse al día con los pagos atrasados, la modificación del préstamo, o volver a trabajar el acuerdo.

Sin embargo, si usted tiene una demanda legal en contra de la otra parte, hay limitaciones de cuánto tiempo usted tiene que presentar la reclamación. Si usted no presenta la demanda en el tiempo, usted puede perder su derecho a hacerlo. La intención de las reglas y leyes es resolver las disputas legales en un plazo razonable.

Si usted es demandado por otra parte, las consecuencias pueden ser aún peor. Si usted no puede contestar o responder a la demanda, la otra parte puede obtener una sentencia en rebeldía en contra de usted y usted ni siquiera será capaz de defenderse a sí mismo.

La ley de la Florida está llena de casos perdidos por faltar plazos. Por ejemplo, en Portfolio Recovery Associates, LLC v. Paul Fernandes, 13 Fla.L.Weekly Supp. 560a (Fla. 15th Jud.Cir., Palm Beach County, 2006), la Corte encontró que un caso fue excluido porque se presentó demasiado tarde.

No pierda su derecho o sus defensas porque se olvida de una fecha límite. Si usted tiene preguntas acerca de sus derechos legales y las posibles reclamaciones o defensa de un derecho en contra de usted, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis. Teléfono: (813) 259-1017. Estamos aquí para ayudarles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.