¿Qué a hacer inmediatamente después de un accidente de auto? Protéjase…

Las primeras horas después de un accidente de auto pueden ser críticas para documentar sus daños a la propiedad, su condición médica y nuestra capacidad para compensar sus pérdidas. Las compañías de seguros saben que obtener información inmediatamente es esencial para establecer su base para su demanda. Un poco de preparación de su parte puede ser el camino a asegurarse de que lo puedan compensar bien por su pérdida, sus lesiones personales.

Hay algunas cosas que puede hacer inmediatamente después de un accidente de auto que le asegura que su pérdida se indemnice. A continuación le diremos que hacer inmediatamente después del accidente:

En primer lugar, llamar a la policía. Siempre puede usar 911 o la policía directamente (es decir, del departamento de policía de Tampa) pero es importante que la policía documente la escena, que obtengan información de los seguros, y controle la escena para la seguridad de usted y de otros.

Si necesita atención médica BUSQUELA! No hay nada más importante que su salud y bienestar. Si usted siente dolor severo, la persona está sangrando o tiene dificultad para respirar, busque atención médica inmediatamente. Usted nunca debe preocuparse por su coche cuando su salud está en juego.

Si sus lesiones no requieren atención médica inmediata, tome fotos de los coches en la escena real del accidente de auto. Casi todos los teléfonos celulares tiene una cámara. Si usted no tiene una cámara disponible, utilice la cámara del teléfono móvil. Aunque las imágenes no pueden ser de gran calidad, algunas fotos malas son mejor que nada. Asegúrese de tomar fotografías de ambos vehículos, los suyos y los otros vehículos involucrados en el accidente de auto. Lo mejor es tomar un montón de fotos y se pueden descartar las que no les gusta.

Yo siempre sugiero que evitar las conversaciones con el otro conductor al no ser la comprobación para ver si están bien y requieren atención médica. Muchas veces, las personas en accidentes de auto son emocionales y las cosas pueden aumentar y en realidad resultar en violencia. Después de comprobar que el otro conductor está bien, siempre es mejor que se mantenga alejado de ellos hasta que llegue la policia.

Además, asegúrese de que coopere con la policía y obtener cualquier información que necesita para hacer un seguimiento. La policía le dará un número de informe o una hoja de intercambio de controlador con información que será valiosa para obtener créditos establecidos con las compañías de seguros. Nunca debe abandonar la escena del accidente sin la policía proporcionar un documento con información sobre el accidente.

Si su auto es remolcado asegurarse de obtener la empresa de grúas que está tomando su vehículo. Lo más probable es que usted lo necesite para obtener algunos objetos personales del vehículo y quiere saber dónde está el coche.

Por último, le recomiendo encarecidamente que llame a mi oficina tan pronto como sea posible para que podamos empezar a reunir información y documentos con la compañía de seguros para asegurarse de que su vehículo esté arreglado a tiempo, tratar de conseguir en un coche de alquiler, y asegurarse de que la compañía de seguros de actos en su interés y no de una manera de proteger sus intereses.

Independientemente del resultado, es fundamental en este punto para proteger su reclamación y no hay mejor manera de hacerlo, entonces para encontrar un abogado experimentado en accidente de autos. Tomando las medidas adecuadas inmediatamente después de un accidente de coche puede ser un gran beneficio para asegurarnos de que usted está plenamente compensado por sus pérdidas y lesiones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.