Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico y está pensando en retener los servicios de un abogado de accidentes en Tampa es muy importante que no se comunique directamente con la compañía de seguros. Es, sin duda, mejor esperar a que su abogado contacte la compañía de seguros y que se sea su abogado el que trate directamente con los ajustadores. Muchas veces las víctimas de accidentes suelen llamar a la compañía de seguros, sin reconocer las implicaciones legales de prestar su declaración. Sus buenas intenciones y su creencia de que la compañía de seguros va a ayudarle muchas veces trabaja en contra de ellos. Las compañías de seguros graban todas sus llamadas, lo cual les permite usar cualquier cosa que diga en contra de usted, ahora o en el futuro, y la compañía de seguros lo hará.

Como abogado de accidentes en Tampa, nos enfrentamos con este problema a menudo. A pesar de que nuestras peticiones de no comunicarse con la compañía de seguros directamente hay veces que nuestros clientes por una o otra razón proporcionan una declaración a la compañía. Nunca trabaja a favor del cliente y siempre trabaja en contra de ellos. A menudo, la declaración da lugar a una “investigación” completa, que en realidad es una manera de retrasar o negar beneficios.

Recientemente, uno de nuestros clientes recibió una llamada de la compañía de seguros le pidió responder “preguntas de rutina.” En lugar de notificar a nuestra oficina de inmediato, el cliente continuó respondiendo cada pregunta que el seguro le preguntó acerca de la reclamación. Como resultado, la compañía de seguros ha retenido los beneficios y exigió un examen bajo juramento, una entrevista muy intrusiva realizada por la compañía de seguros. Si el cliente hubiera dirigido a la compañía de seguros a contactarse con nosotros y nos hubiera permitido responder a nosotros todas las preguntas de la compañía de seguro, probablemente hubiéramos obtenido un resultado muy diferente.

Siempre es mejor buscar la representación profesional de un abogado de accidentes en Tampa después de un accidente de auto. Si tiene en cuenta retener la representación legal de un abogado, por favor recuerde que no debe hablar con la compañía de seguro, no importa lo mucho que intenten comunicarse con usted. Notifique a su abogado de inmediato cuando esto ocurra y deje que su abogado se ponga en contacto con ellos en vez de usted. Vemos que esto le sucede a menudo a nuestros clientes y no nos gusta ver sus beneficios comprometidos cada vez. Deje que el abogado se encargue de la compañía de seguros, es nuestro trabajo.