Resultados en modificación, ejecución hipotecaria, y bienes raices

ejecución hipotecaria

ejecución hipotecaria

Muchos de nuestros clientes saben que nuestros abogados representan a las víctimas de accidentes automovilísticos en Tampa, así como de defensa criminal. Sin embargo, nuestra práctica de ejecución hipotecaria y modificación ha ayudado a cientos de personas en Tampa y sus alrededores a evitar la ejecución hipotecaria y modificar sus préstamos. Más importante aún, nuestra práctica de bienes raíces ha permitido a muchas familias permanecer en sus casas con un pago modificado que pueden satisfacer.

Aquí hay una modificación que hemos recibido de parte de uno de nuestros clientes de ejecución hipotecaria. Este fue un correo electrónico, enviado por el prestamista, confirmando nuestra modificación de préstamo. Lo más significativo que notara es que hemos sido capaces de reducir el capital por $ 128,427.57 y nuestro cliente ahora tiene un pago mensual total, incluido el seguro y los impuestos, de tan sólo $400.96. (Toda la información de identificación ha sido retirado para protejer la confidencialidad del cliente)

Desde luego, no quiero que pienses que este tipo de resultados son una garantía de éxito, no lo son. Sólo puedo asegurar que vamos a trabajar con diligencia y de manera agresiva para obtener el resultado final que usted busca. Si se encuentra en ejecución hipotecaria o están buscando una modificación de su préstamo hipotecario, llámenos al 813-259-1017 para que haga una cita y hable con nosotros. Nuestra consulta inicial es siempre gratis.

Vea el email de ejecución hipotecaria adjunto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.