Usando tecnología despues de un accidente de automóvil

Todos los casos se reducen a una cosa, la capacidad de probar la negligencia en el culpable. Les puedo decir por experiencia que muchas veces un cliente me dice que la otra persona admitió fallas en el lugar, fue multado, o era, obviamente culpable, solo para que la compañía de seguro diga después que mis clientes han tenido alguna responsabilidad por el accidente.

En estos tiempos de disponibilidad tecnológica, tenemos todos los productos que nos pueden asistir si los hecho son puestos en disputas después o si la otra parte no esta siendo completamente sincera. Uno de estos productos es la cámara de un teléfono celular. La gran mayoría de los teléfonos celulares ahora tienen cámaras a su disposición. ¿Un cuadro de la escena del accidente o daños beneficiara su último caso?

En un caso de accidente de automóvil, tomar fotografías de los vehículos involucrados y los daños. ¿Las bolsas de aire se despliegan? ¿Sufrió contusiones en el cinturón de seguridad o el impacto del cuerpo? Escombros en la carretera? ¿Hay latas de cerveza en el otro coche? ¿Los arbustos y jardinería en la intersección de bloquear la vista de cualquiera de conductor? En todos los casos solo puede utilizar su teléfono celular para tomar una foto. No se preocupe acerca de cómo usted puede tomar las fotos del teléfono, o por cuánto tiempo las imágenes se guardarán. Sólo recuerde de documentar todo en la escena. Recuerde tomar una foto!

En los casos de caídas es crucial demostrar la negligencia con claridad. ¿Te ha resbalado y caído debido a un derrame o una sustancia en el suelo? Tome una foto! Estaba la acera en mal estado o irregular causando una caída? Tome una foto! Estaba el pavimento lleno de escombros o roto? Tome una foto! Estas imágenes serán absolutamente beneficiosas para su caso y la negligencia de pruebas.

Todo esto documentara la evidencia de la negligencia y daños. Sin embargo asegúrese que todas las fotos sean tomadas con precaución y que den una descripción exacta de la escena.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.